CleanApp icon

CleanApp

5.1

Ejecuta varias acciones de limpieza sobre aplicaciones

vota
0

65.6k

34

Puntúa esta App

CleanApp permite ahorrar espacio en disco al ejecutar varias operaciones de limpieza sobre las aplicaciones y archivos del sistema. No sólo es capaz de eliminar las aplicaciones y los ficheros vinculados a éstas, también puede borrar los lenguajes incluidos en la aplicación que no se utilizan y la parte correspondiente al binario universal.

La opción Archive dentro del menú de eliminación permite hacer una copia de seguridad de una aplicación o fichero que se desea borrar, pero no de forma definitiva y con el propósito de recuperarla en el futuro. Resulta muy útil para salvaguardar las preferencias de cualquier programa.

Otra característica interesante de CleanApp es la función Logging, que se encarga de supervisar los documentos generados con cualquier aplicación y que permite una localización rápida de cualquiera de ellos. CleanApp también elabora un listado de los ficheros más antiguos existentes en el disco duro, los paneles de preferencias, los salvapantallas y la caché de las aplicaciones.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba limitada a 10 usos.

Uptodown X